Reiki

REIKI - amor por la salud

Reiki: Al Alcance de todo el Mundo

Reiki ha sido, y es, una puerta utilizada por miles de personas para iniciar su andadura en el mundo de la salud alternativa, del crecimiento personal  y el desarrollo del potencial interior

 

Después de más de una década acompañando a centenares de alumnos a recorrer el maravilloso mundo del Reiki y el despertar Sanador, siento haber cumplido una etapa en mi compromiso con el Reiki.

 

Siempre fiel a las enseñanzas originales, respetando los valores y la esencia que ha hecho que esta práctica sea mundialmente conocida, cierro la formación presencial de Reiki para abordar el siguiente reto de difusión (“Despertando el Potencial Humano”).

 

Numerosas escuelas que mantienen el mismo compromiso con la esencia del Reiki darán cumplida cuenta de aquellos que deseen iniciarse en ella.

 

Seguiremos, no obstante, apoyando la expansión del Reiki, ayudando a que llegue a todos los rincones del globo a través de nuestra escuelita online (www.cursosreikionline.com) donde todos los cursos de formación están perfectamente documentados y grabados en vídeo, y donde continuaremos realizando tutorías, iniciaciones y maestrías.

 

Honrando nuestras cualidades integradoras, los cursos de Reiki Online satisfacen de manera completa la formación básica de Reiki al tiempo que incluyen todas las técnicas y herramientas sanadoras que, sin pertenecer a esta disciplina, hemos incorporado coherentemente a lo largo de todos estos años.

 

De ahora en adelante, el reto tradicional del Reiki de “llevar un terapeuta de Reiki a cada casa”, se transforma en “llevar la sanación profesional a cada casa”: Crear Salud en la propia vida, ayudando a crear salud en nuestro entorno, comprendiendo y aplicando el universo de la Conciencia, la Energía y la Información, y los mecanismos de salud y enfermedad.

 

Eres bienvenid@ a acompañarnos en este nuevo reto

 

 

Posar las manos para revelar la impronta de salud que alberga el cuerpo

posar las manos para abrir el corazón,

posar las manos para desvelar la humanidad.

 

Manos de Reiki

 

 

Deja un comentario

Por favor, espere...

Suscríbete a Amor por la Salud

¿Quieres que se te notifique cuando un articulo nuevo es publicado? Introduce tu correo electrónico y tu nombre para conocer las últimas novedades