• Experiencias de los Alumnos

    Experiencias de los Alumnos

    La brújula con la que nos orientamos y caminamos en la enseñanza de la formación (“Despertando el Potencial Humano”) es la experiencia viva de los alumnos que han podido realizarla. El objetivo de todo docente es presentar y ofrecer enseñanzas cada vez más refinadas, cada vez de mayor calidad.

    Como eslabones de una larguísima cadenas de profesores y maestros que llega hasta la antigüedad tenemos la responsabilidad de preservar los conocimientos y las enseñanzas (en este caso en el campo de la Sanación) e intentar transmitirlas fielmente, tomando todas las ocasiones posibles como oportunidades para honrar el legado de los que nos precedieron.

    Aquí compartimos el texto de una alumna de la 1ª promoción que resumió en bellas palabras la esencia de la formación una vez terminada:

    “Un despertar al Potencial Sanador que todos somos y llevamos dentro, para uno mismo y para el “Servicio” a los demás. Exploramos las inmensas capacidades e infinitas posibilidades que, como ser humano, poseemos para nuestra realidad.

    Un re-descubrir y/o re-aprender sobre nosotros, sobre el ser humano, sobre lo que realmente somos y sobre nuestro Potencial.

    Miles de “conceptos” sobre salud y enfermedad se juntan dándoles un re-significado o un re-definir que ya no nos limitan.

    Realidades tal cual son: Somos Conciencia; la Sanación está en nosotros; somos energía, centros energéticos; tenemos un cuerpo físico con órganos, sistemas y conciencia; la ciencia del alineamiento; la respiración; Geometría Sagrada; la ley del tres; nuestras maravillosas manos; excepcionales mudras; las respuestas biológicas de nuestro organismo; el pulso terapéutico; nuestro amigo Vas; la escucha; los aires vitales; huesos craneales; sacro; la Humildad… el Servicio… el Aprendiz A la Vida…

    Recursos propios y herramientas con infinitas posibilidades de aplicaciones que desbordan la palabra o concepto “Sanación”.

    Sabías que a través de la escucha del pulso, desde el sentir total, nos habla nuestro cuerpo tanto físico como energético?

    ¿Sabías que podemos fundir con un tejido y escuchar a la vez otros tejidos relacionados?

    ¿Sabías que podemos aumentar la energía global del organismo, quitar quistes energéticos, modular cicatrices físicas, desinflamar un tejido físico tan solo con nuestra intención, con el color y las manos?

    ¿Sabías que en todo momento conectamos con nuestra alma, siendo conciencia y con el alma de la persona a quien acompañamos?

    ¿Sabías que podemos descender la energía del alma a través del hilo de la vida?

    ¿Sabías que podemos liberar estructuras como el pericardio, transferir información de nuestros órganos a nuestros Centros, o de órgano a órgano o estructura, iluminar, retroalimentar transferir y desanudar?

    ¿Que nuestro amigo hígado, bazo o páncreas están ahí como puntales en esta realidad física y energética?

    ¿Sabías que podemos encontrar focos de Hamer, o que la geometría sagrada está asociada a nuestros centros energéticos?

    ¿Conoces la potencia cráneo-sacral que gobierno nuestro sistema nervioso?… esto como ejemplo hasta infinito…

    Yo no lo sabía…y esto es para todos, sin importad edad, o conocimientos previos, abierto a todo el mundo que desee involucrase en sí mismo y en el cuidado a los demás. Somos así de excepcionales, ¿lo sabias?

    Estamos en un momento de crecimiento y de cambios jamás vividos. Ahora sabemos que nada nos limita, incluida a nuestra amiga Enfermedad. Ahora sabemos que el estado de Salud engloba la coherencia entre lo que somos, hacemos y pensamos

    El mundo necesita Sanadores Conscientes capaces de Acompañar, Compartir y de Aplicar el Arte de la Sanación, porque es un Arte desde la Conciencia del Ser.

    El mundo necesita que seamos nuestros propios Sanadores desde nuestro Ser y compartirlo con todo nuestro entorno.

    La habilidad de responder ante las circunstancias, sean cuales sean , desde el Aprendiz que somos, nos empodera y nos retorna a nuestro origen, y es ahora cuando podemos y se precisa plasmarlo en esta realidad, en esta vida, en esta tierra …antes de volver a casa…Esto es para la Humanidad…

    Y si te preguntas ¿por dónde empiezo?? Pues te puedo decir que empieces por re-tomar las herramientas ilimitadas que posees para llevar y crear Salud en todo momento; y si ya eres terapeuta y te preguntas ¿por dónde empiezo? pues re-descúbrete! y pon en práctica el Arte de la Sanación, el Arte de Alinearte con la Conciencia …

    Como bien nos recuerda Héctor “Somos Sanadores en cualquier lugar del mundo, sin importar las circunstancias…” Me siento afortunada e infinitamente agradecida, gracias Héctor.

    En el siguiente Vídeo de información general del Curso, puedes encontrar más experiencias compartidas por los alumnos después de la formación. Agradecemos a todos los alumnos por sus valiosas vivencias.

    Ser sanador en cualquier lugar

Deja un comentario

Por favor, espere...

Suscríbete a Amor por la Salud

¿Quieres que se te notifique cuando un articulo nuevo es publicado? Introduce tu correo electrónico y tu nombre para conocer las últimas novedades