• La Geometría Sagrada y la Sanación

    La Geometría Sagrada y la Sanación

    Geometria Corazon

    La Geometría Sagrada es uno de los pilares fundamentales de la formación “Despertando el Potencial Humano”.

    Tanto desde la perspectiva de las intrincadas conexiones y circuitos geométricos que se dan en el interior del cuerpo y en todo el sistema energético, como del uso de formas que cuentan con gran potencial regenerador y sanador.

    Aunque el campo que debe sembrar el sanador para que florezca la salud ha de estar guiado por esa poderosa sabia llamada intuición, hoy en día contamos con numerosa información respecto a la Geometría, consideraciones básicas y elementales, que la práctica terapéutica ha revelado a lo largo del tiempo.

    El uso de esta información facilita el acceso al potencial de la forma siendo una base magnífica para ser específico y eficaz en el camino de ayuda a los demás.

    Tomar un Dodecaedro en proporción áurea, la Red Crística o la Estrella Tetraédrica, conectar con el centro energético integrador de la otra persona, deslizarlo por los nadis, canales de transferencia de la energía, sentir los puntos de bloqueo energético, deshacerlos y posarlos en el lugar apropiado para que la forma genere orden, coherencia y luz allí donde reina el desorden y la imposibilidad de comunicación es una poderosa estrategia de sanación… ¡y muy fácil de aprender!

    ¿Quién se puede beneficiar de la Geometría Sagrada?

    La Geometría Sagrada no está orientada a un tipo particular de personas o sexo, sino a todas en general, si bien es cierto que los niños son especialmente sensibles a ella. De igual modo, uno puede emplear las poderosas posibilidades de sanación que contienen las formas y aplicárselas a sí mismo.

    Andamos un sendero de descubrimiento (o recordatorio) de lo que la Naturaleza encierra para el beneficio común. Las distintas geometrías forman parte de este mundo natural que en las últimas décadas más y más personas se sienten profundamente atraídas por él.

    Únicamente la práctica continuada, la investigación guiada e impulsada por la Conciencia y el Corazón nos revelará todas las posibilidades sumergidas en las fuerzas geométricas, conectándonos o transportándonos, cada vez más, a un estado de interacción más armónico, natural y fluido con todo, tanto dentro como fuera de uno mismo.

    Cada día es un punto de partida que invita a la exploración y la búsqueda del verdadero Ser, aquel que está abierto al Universo y a sus increíbles misterios.

    Toda práctica terapéutica, toda tradición o escuela, toda herramienta de sanación, ha de estar encaminada a revelar el Potencial Humano: Apartar las máscaras, los prejuicios e ideas preconcebidas, la crítica e incluso la visión que se tiene del mundo, y abrir los ojos a la realidad interior, remover el velo que impide reconocer la luz que “duerme” en todas y cada una de nuestras células… y despertar.

    ¿Despertar a qué?

    Despertar a la espiral de la creación, en proporciones geométricas, despertar al Cosmos, a las galaxias y estrellas, paisaje estelar de nuestro organismo, donde convergen carreteras de energía, canales de información, circuitos bioquímicos y formas… formas de la Vida…

    … Una Vida que late y espera Latir…

    “Despertando el Potencial Humano”. Comienzo 15 y 16 de Octubre

    Más información en: www.amorporlasalud.com / amorporlasalud@gmail.com

    Cartel 2a. Prom

Deja un comentario

Por favor, espere...

Suscríbete a Amor por la Salud

¿Quieres que se te notifique cuando un articulo nuevo es publicado? Introduce tu correo electrónico y tu nombre para conocer las últimas novedades