Amor por la Salud

Amor por la Salud es un proyecto que nació del Corazón.

Movido por el deseo y el sentir, de divulgar y acercar a todo el mundo las herramientas que nos capacitan a cada uno de nosotros a ser autosuficientes y responsables de nuestra propia salud, nace este proyecto.

 

Amor por la Salud es el lugar donde cualquier persona puede encontrar una puerta que, al atravesarla, le acerque a sí mismo.

 

Un lugar donde aprender, donde sanar, donde reencontrarse.

 

Es una piedra más en la construcción de una nueva visión sobre la Salud y la Enfermedad, sobre las potencialidades del ser humano y sus caminos de aprendizaje.

 

Todo ser humano tiene el derecho, el privilegio y la oportunidad, por el mero hecho de estar Vivo, de disponer de un estado óptimo de Salud, a todos los niveles, de acceder a aquello que se ha dado en llamar, Felicidad.

 

Amor por la Salud es toda actividad desarrollada en un camino y una dirección muy concreta: Que cada persona se reconecte con su poder de sanación innato.

 

Es un servicio, que yo, Héctor Díaz, como miembro de la familia humana y profesional de múltiples disciplinas terapéuticas, pongo a disposición del mundo.

 

 

 

Deja un comentario

Por favor, espere...

Suscríbete a Amor por la Salud

¿Quieres que se te notifique cuando un articulo nuevo es publicado? Introduce tu correo electrónico y tu nombre para conocer las últimas novedades