Creando Salud

CREANDO SALUD

Crear Salud es el objetivo fundamental de toda terapéutica.

 

Los esfuerzos de la sanación, de la terapia o del tratamiento, sea cual sea, todos, en última instancia, se dirigen a ese objetivo primordial:

A restaurar el papel de la persona, como personaje principal de la obra de su vida.

A recuperar las riendas de lo cotidiano, aumentando la calidad de vida a través del día a día,  devolviendo a la persona esa funcionalidad que nunca debió perder: Su propia capacidad para crear Salud.

Las sesiones terapéuticas que se realizan en Amor por la Salud cumplen esa finalidad.

Para ello se investigan las posibles causas de enfermedad o desequilibrio y se liberan los bloqueos principales del cuerpo, verdaderos frenos a que se manifieste la vitalidad, la alegría, la motivación… es decir, quitar los frenos a la Salud.

Desde la Conciencia, a la Energía, pasando por la información y llegando hasta la misma Biología, lo que busca la sanación es devolver la Integridad al cuerpo y a la persona; nuevamente: Crear Salud.

Que la cabeza escuche lo que el corazón dice para que puedan trabajar con armonía y no en una batalla interminable entre lo que uno piensa, lo que siente y lo que finalmente hace. Que los órganos respondan con precisión a las funciones metabólicas dirigidos por los Centros Energéticos, los 7 Chakras, verdaderos centros de organización y comunicación.

 

¿Cómo es la primera consulta?:

Lo 1º que haremos será elaborar una historia personal detallada, para conocer los antecedentes personales y familiares en diversos aspectos influyentes en la salud.

 

Después, a través del pulso, herramienta fundamental de la Sintergética, se mide la energía en el cuerpo.

 

En base a lo que cuenta el propio pulso de la persona, se realizan técnicas diagnósticas con:  Filtros de Bioenergética, Láser Blando, Terapia Craneosacral u Osteopatía, entre otras.

 

El objetivo es remover los bloqueos que impiden que se exprese una de las cualidades más bellas y naturales del ser humano: Su Salud.

La sesión se acompaña con la preparación de unas gotas, individuales, que contienen toda la información de la sesión y que ayudarán a la persona a reforzar e integrar los cambios producidos durante la misma.

 

Y al Finalizar, Lo Más Importante:

Cuando la persona sale de la consulta. Es entonces cuando empieza el verdadero trabajo terapéutico, el efectuado por la persona, asumiendo conscientemente su responsabilidad sobre la realidad de su propia salud.

Para ayudar en ese proceso, la persona dispondrá, además de las gotas, de ejercicios y técnicas personalizadas que le servirán de acompañamiento en su recuperación.

 

Una Sesión normal incluye:

  • Sintergética (disciplina de principal)
  • Terapia craneosacral
  • Osteopatía
  • Geometría Sagrada
  • Reiki – Sanación Energética

 

 

Pincha aquí para solicitar más información

 

Deja un comentario

Por favor, espere...

Suscríbete a Amor por la Salud

¿Quieres que se te notifique cuando un articulo nuevo es publicado? Introduce tu correo electrónico y tu nombre para conocer las últimas novedades