Sintergética

La Sintergética fue desarrollada por un numeroso grupo de médicos de Hispanoamérica, liderados por el Dr. Jorge Carvajal, desde hace más de treinta años, y se extiende hoy en día por multitud de países, encontrándose dentro del sistema de salud pública en algunos de ellos como Chile.

 

Es un compendio (síntesis) de distintas medicinas del mundo: Ayúrveda (medicina india), Medicina Tradicional China, Terapia Neural, Homeopatía, Terapia Manual, Aurículomedicina, Cromoterapia, las Medicinas Ancestrales y los descubrimientos actuales de la Ciencia y la Física.

 

La Sintergética engloba las visiones médicas y filosóficas de Oriente y Occidente en una práctica terapéutica, coherente y efectiva, sostenida por una base y visión científica y orientada a Crear Salud, al Alma y a la Conciencia. Es una propuesta integradora que sintetiza lo mejor de las medicinas alternativas y convencionales. Tiene tanto de ciencia como de consciencia, tanto de espíritu como de materia. Considera al ser humano y a la enfermedad más allá de los aspectos físicos, asumiendo que tanto las emociones, como la información y la consciencia tiene un rol fundamental a la hora de entender la salud y como estados de equilibrios que armonizan el funcionamiento del cuerpo físico y espiritual.

 

En una sesión de Sintergética se busca el origen o causa del desequilibrio físico o enfermedad, comprendiendo de dónde viene a un nivel energético e informacional. En la misma sesión se ayuda a transformar esta información para eliminar su influencia negativa en el cuerpo físico, ayudando al cuerpo a recordar su estado natural de equilibrio y salud.

 

Conocida como Medicina del Alma, la Sintergética trabaja la unidad de la persona, en toda su globalidad, y la conexión con la realidad interna de la persona.

 

Las técnicas y herramientas de la Sintergética son herramientas de la Conciencia, y por tanto respetuosas, y no invasivas. No interfiere en ningún tratamiento. Es una ayuda excelente a otras disciplinas terapéuticas que la persona esté utilizando.

 

En una sesión de sintergética están presentes todos los elementos de la vida: La Salud, la enfermedad, la ciencia, la conciencia, la información y la energía, todos dirigidos a que la persona pueda despertar a su verdadera realidad como ser humano, a su verdadero potencial.

 

 

 

Sintergética ~Infinitas posibilidades para Crear Salud

 

 

 

Deja un comentario

Por favor, espere...

Suscríbete a Amor por la Salud

¿Quieres que se te notifique cuando un articulo nuevo es publicado? Introduce tu correo electrónico y tu nombre para conocer las últimas novedades