¡En Emermédica te cuidamos como en casa!

 

Es una  Compañía con más de 30 años de experiencia en Colombia. Trabajan para salvar y cuidar vidas las 24 horas del día. Cuentan con un equipo de trabajo, conformado por más de 1.200 Colaboradores, altamente motivado y comprometido con el servicio, la atención y la seguridad que requieren sus afiliados y pacientes.

 

Desde 2010, Emermédica cuenta con el respaldo de AXA Colpatria, el Grupo más importante de seguros en el mundo, alianza que nos permite fortalecer los servicios y valores agregados que se ofrecen a los afiliados y clientes, entre los que se encuentran: cobertura en 6 ciudades del país, servicio de atención médica domiciliaria, de urgencias y emergencias médicas para personas y empresas, traslados asistidos y orientación médica virtual y telefónica.

 

Adicionalmente, la Compañía ofrece beneficios y accesibilidad de los servicios como atención de urgencias odontológicas ilimitadas, valoración gratuita y tarifas preferenciales en todos los tratamientos; y tres (3) consultas de pediatría al año sin costo adicional. De igual manera, los afiliados pueden acceder directamente a citas con especialistas sin remisión y a tarifas preferenciales, así como disfrutar de servicios adicionales en salud y bienestar, a bajo costo, en establecimientos aliados.

 

Misión

Salvar y cuidar vidas las 24 horas del día, poniendo al alcance de nuestros afiliados privilegios en servicios de atención médica domiciliaria de alta calidad, ágiles, oportunos y confiables.

 

Visión

Ser tu Compañía líder en salud domiciliaria, preferida y reconocida en el mercado por la excelencia y accesibilidad de los servicios.

“Nos movemos para llevarte lo mejor en salud a domicilio”

Emermédica cuenta con amplia experiencia, la más alta tecnología y con un equipo de profesionales que brindan tranquilidad y comodidad en la atención de cualquier situación, entregando ventajas únicas e importantes para todos nuestros afiliados sean personas o empresas:

Para personas

  • Sin costo de inscripción.
  • Sin examen médico de ingreso ni preexistencias.
  • Sin límite de uso, edad y grado de consanguinidad.
  • Sin costo por atención.
  • Unidades móviles tripuladas por médico y auxiliar de enfermería, con experiencia en atención de emergencias.
  • Exámenes de emergencia con equipos especializados como electrocardiógrafo, glucómetro, pulsioximetro, entre otros .
  • La aplicación de medicamentos no tiene costo adicional durante la atención.
  • Cobertura en Bogotá, Chia, Soacha, Cali, Medellín,Neiva, Bucaramanga y Villavicencio dentro de los perímetros de cobertura delimitados por Emermédica.

 

Acceso a nuestro programa de beneficios Vive Emermédica que brinda:

  • Tarifas preferenciales y acceso directo a consultas con especialistas.
  • Descuentos especiales en establecimientos con aliados en productos y servicios de salud, bienestar, entretenimientos, turismo y gastronomía.
  • Salud al menor (inicialmente en Bogotá y Medellín)
  • Salud oral (inicialmente en Bogotá)
  • Asistencia al viajero.
 

Para empresas

  • Proceso de atención diferencial.
  • Capacitaciones gratuitas en temas de salud.
  • Para los funcionarios: Acceso a nuestro programa de beneficios Vive Emermédica
     
     
     
     
     
     
     
     
     

¡Tus datos se enviaron con éxito, un asesor te contactará en el menor tiempo!

Testimonios

“Porque nos movimos por su salud y ellos quisieron compartirlo contigo”

Queremos compartir contigo algunos testimoniales de experiencias satisfactorias que nuestros usuarios han tenido:

 

 

Nuevamente, queremos agradecerles por la oportuna visita que realizó a nuestra casa el Dr. Pablo Gutierrez A., el día de ayer, respondiendo a nuestro llamado urgente por el estado de salud en que se encontraba mi esposo Argemiro Monroy.

ISABEL MARTÍNEZ DE MONROY

 

Ustedes es lo mejor que nos ha podido ocurrir. Queremos agradecerles la oportunidad y eficiencia con que nos han atendido, especialmente en el día de hoy en las horas de la tarde que si no es por su atención desde la operadora hasta el paramédico y el Dr. Jorge Giraldo quienes con su pericia, diligencia y excelente desempeño profesional salvaron la vida de nuestro hijo, quien a causa de una intoxicación hizo una terrible reacción anafiláctica que le impidió totalmente respirar. Nuestro llamado fue inmediatamente atendido. Dios los bendiga y muchas gracias.

ALBA PABON DE MURCIA

 

Respetados Señores:

 

Quiero manifestar a Uds., mis más sinceros agradecimientos por la atención tan eficiente y oportuna que me fue brindada el pasado 10 de Agosto del corriente año, fecha en la cual sufrí un incidente callejero y fui herido de alguna gravedad.- Gracias a la oportuna atención prestada por Uds. salí bien librado de dicho incidente.- Un cordial y fraterno abrazo al personal médico y paramédico que me atendió.- Me encuentro afiliado a Emermédica hace aproximadamente dos años y tengo las mejores referencias de la compañía.- Créanme que de mi parte recibirán los mejores elogios y referencias.- Muchas Gracias.

BENEDICTO TORRES S.

 

Cordial saludo,

 

El pasado 2 de diciembre requerí los servicios de médico domiciliario, por fuerte dolor abdominal y la atención fue excelente, agradezco mucho la oportunidad en la atención y la profesionalidad del equipo médico que me atendió, desafortunadamente por el dolor que tenía no recuerdo el nombre del médico y el paramédico me atendieron, pero su oportuna intervención hizo que la cirugía realizada fuese muy oportuna.

 

Gracias.

JAIME HERNÁN RODRIGUEZ MORENO

Estimados señores de Emermédica:

 

Deseo reconocerles su atención oportuna a mi llamada angustiosa porque mi hijo estaba con un sangrado tremendo, resultado de una ulcera, de inmediato llego el médico y dos paramédicos, el médico de un carisma especial, todos deberían ser así y nuestra salud obtendría otros resultados. Los paramédicos atentos y dispuestos a colaborar.

 

Quede agradecida pues tome el plan para mi hijo Jaime Gabriel Abozaglo, desde hace 10 meses y es la primera vez que acudía a sus servicios, tengan la seguridad que los recomendare y un saludo especial a mi asesora comercial, señora Luz Marina Bejarano, quien tuvo a bien ofrecerme sus servicios.

 

Cordial Saludo,

MARIA LUISA MACIAS R.

 

Relaciona tus datos a continuación y un asesor  te contactará.

noviembre 2.png